ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-01-2017

SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DEL POLO 4 DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

En la mañana del martes se desarrollo el 1# encuentro del Polo 4 del Consejo provincial de turismo en donde asistieron secretarios de la Ciudades de Villa Gesell, Pinamar, Gral. Puerreydon y Miramar.

Este martes a partir de las 11 Hs. se llevó a cabo en las instalaciones del Spa y Resort Tequendama, la primera reunión del Polo 4 del Consejo Provincial de turismo. De la misma, participaron la Secretaria de Turismo de Mar Chiquita, Flavia Lagune; la Presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler; el Sec. de Turismo y Cultura, Eduardo Isach; el director de Turismo de Miramar, Carlos Pagliardini y el Secretario de Turismo local, Emiliano Felice.

Durante el encuentro se trabajó sobre temas tales como el análisis y la evolución de la Temporada; el tratamiento de la agenda anual de eventos compartidos por toda la región, la realización de un plan de promoción regional. Asimismo, trabajaron sobre la interpretación de la Ley provincial 14209, con intercambio de experiencias sobre las normativas municipales referidas a los prestadores turísticos.

De esta manera, desde la Secretaría de Turismo local, se continua trabajando en las propuestas regionales, como la de “Los caminos de tuyu” que a través del trabajo en conjunto entre los distintos distritos se pueden brindar distintas propuestas por las cercanías de los mismos.

MULTIMEDIA