ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-01-2017

ELLA ES TAN CARGOSA PASÓ POR EL EXITOSO CICLO DE RECITALES PLAYEROS

La banda de rock canción con larga trayectoria en Gesell cerró la primer semana del Megaparador en un marco de clima impecable y con gran cantidad de espectadores. El próximo miércoles llega al escenario de 113 y playa Bersuit Vergarabat.

En una nueva tarde a puro rock nacional la playa de Gesell se transformó en el escenario ideal para recibir a Ella es Tan Cargosa y Milita Bora, quienes desde las 17 hs. hicieron vibrar al público que se acercó a disfrutar sus shows.
Una jornada de sol y clima inmejorables para vivir recitales en la playa que comenzaron con la presentación de Milita Bora, esta artista que con potente irreverencia y sensualidad logra impactar en todo y todos.
Luego llegó el turno de Ella es Tan Cargosa, que recorrió todos sus éxitos y dio un cierre de lujo a la propuesta. Rodrigo Manigot, cantante de la banda, antes de subir al escenario expresó “siempre es lindo tocar porque uno revive todo los comienzos. Arrancamos tocando acá en el 91.”
Una vez más, la mística de la playa y la potencia del rock volvieron a unirse mágicamente en Villa Gesell.

La próxima fecha del ciclo de recitales playeros es el Miércoles 18 de enero y se presentará la legendaria banda Bersuit Vergarabat acompañada de Parientes que comenzarán a tocar desde las 17 horas en Playa y 113. La organización está a cargo de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, la Universidad Abierta Interamericana y FM Mega (FM 89.1 en Gesell) y cabe aclarar que los recitales son de acceso libre y gratuito.

CRONOGRAMA DE RECITALES PLAYEROS
Miércoles 18: Bersuit y Parientes
Jueves 19: Pier
Viernes 20: Los Tipitos y Superclásico
Sábado 21: Los Pérez García y Patagonia Revelde
Miércoles 25: Kapanga
Sábado 28: Salta la banca y Coverhead
 

MULTIMEDIA