ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-01-2017

OMIC RECIBE DENUNCIAS POR EL AUMENTO DEL COLECTIVO

La Municipalidad no fue notificada del aumento del boleto de colectivo más que por un comunicado mediático que, sospechosamente, se dio a conocer por estas vías con mayor celeridad que por canales jurídicos establecidos. De esta manera los pasajeros deben acercarse a OMIC a realizar las respectivas denuncias.

Se informa a la comunidad que la Comuna ha tomado conocimiento que la empresa El Ultimo Querandi SRL se encontraría aplicando una nueva tarifa en el valor del boleto de colectivo.

Por este motivo se dispusieron medidas de constatación fehaciente mediante inspectores, a los efectos de certificar dicha acción, puesto que no ha sido notificada de la aplicación de un nuevo valor por parte de la empresa.

El fallo judicial de días pasados, se dio a conocer por los medios más rápido que a través de los canales jurídicos establecidos, el mismo no autorizaba la aplicación de esta acción por parte de la prestadora del servicio, como así tampoco ha sido autorizada por la Municipalidad de Villa Gesell.

En tal sentido invitamos a los usuarios a radicar las correspondientes denuncias en la Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC cita el Paseo 107 entre Avenidas 3 y 4 a partir del lunes 16 próximo pasado en el horario de 8 a 15 hs.

MULTIMEDIA