ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-01-2017

JÓVENES PORDIOSEROS VIBRARON EN EL MEGAPARADOR

Una multitud disfrutó del segundo recital playero del año organizado por la Municipalidad y FM La Mega. Este fin de semana se presentarán Indios, Banda de Turistas, Ella es tan cargosa y Milita Bora. Kapanga se sumó a la programación para el 25.

Este jueves Gesell vivió la segunda fecha de recitales playeros en el Megaparador (playa y 113) con un clima ideal para estar frente al mar y un amplio público fuertemente conectado con la estrellas de la tarde, Jóvenes Pordioseros y su rocanrol.

Pasadas las 17 arrancó la primer banda; Jinete Hendrix quienes presentaron su nuevo disco “Perdidos en la ciudad” e interpretaron legendarios temas como Mariposa Pontiac de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Mientras Toti Iglesias, líder de la banda más esperada de la tarde dialogó con Aldo Sinovoy por La Mega y sus primeras palabras fueron “yo amo Gesell porque tiene muchos recuerdos para mi. Tenemos 20 VHS (videos) de la época que veníamos a tocar y tocábamos hasta 4 veces por día, hacíamos un bar a la noche y dos o tres playas. Le hice una canción a esas épocas” y al finalizar la charla remarcó “nuestros inicios son de acá, son buenos recuerdos.”

Seis y media de la tarde el parador estaba pleno de juventud sobre todo, muchos de ellos con sus pequeños hijos en brazos o de la mano. En la multitud estallaron los gritos de aliento y aplausos apenas subieron al escenario Jóvenes Pordioseros quienes se sintieron como en casa y regalaron a todos su mejor rock.

La banda generó una fuerte conexión con el público que acompañó cada tema cantando, saltando y bailando. Entre los miles de turistas, por supuesto, también estuvieron los geselinos.

Este vínculo llegó a romper la estructura escénica y Toti bajó para mezclarse entre la gente. Luego un grupo de niños subieron al escenario con sus padres para bailar junto a la banda. Toti destacó sobre el final “gracias por venir con sus familias”.

En este sentido Emiliano Felice, Secretario de Turismo del municipio, a cargo de la organización junto con FM La Mega, destacó que este ciclo de tardes de rock atrae jovenes pero tambien muchas familias y agregó “contento que le vamos dando al turista una de las tantas alternativas que tiene para hacer en Villa Gesell”.

También anticipó algunos de los próximos shows que organiza la comuna con acceso libre y gratuito tanto en la playa como en otros puntos de la ciudad. “En el Megaparador, este viernes, seguimos con Indios y Banda de Turistas y Ella es tan cargosa y Milita Bora el sábado. Se canceló la presentación de Cielo Razzo prevista para el 29 y se agregó Kapanga el miércoles 25.”

Para concluir Felice recordó que este fin de semana la Secretaria de Turismo también organiza el Festival de Percusión con la presentación de Bomba de Tiempo el sábado 14 desde las 22:30 en Plaza 1ª Junta (Avenida 3 y Paseo 104) entre otros shows.

Las próximas fechas del Megaparador (Playa y 113) son:
Viernes 13: Indios y Banda de Turistas
Sábado 14: Ella es tan Cargosa y Milita Bora
Miércoles 18: Bersuit y Parientes
Jueves 19: Pier
Viernes 20: Los Tipitos y Superclásico
Sábado 21: Los Pérez García y Patagonia Revelde
Miércoles 25: Kapanga
Sábado 28: Salta la banca y Coverheads
 

MULTIMEDIA