ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-01-2017

EN VERANO EL BÁSQUET SE JUEGA EN EL POLI

En enero y febrero los amantes del básquet, geselinos y turistas, encuentran su lugar en el Polideportivo Municipal. Además, el tradicional predio comunal ubicado en 110 y Boulevard mantiene sus puertas abiertas con otras actividades como vóley, patín artístico, hockey, lucha libre y judo. Todas son de acceso libre y gratuito.

Lunes, miércoles y viernes desde las 15:30 el profesor Andrés Mobilia espera a decenas de jóvenes y adultos que se acercan al Polideportivo Municipal para jugar al basquet. La dinámica es recreativa y finaliza a las 17 horas. “Pusimos este horario para darle posibilidad a los chicos de Gesell y de afuera que trabajan en horario cortado” explica Mobilia y agrega “también vienen desde Buenos Aires y el interior para hacer pretemporada, por ejemplo vienen jugadoras de Obras Sanitarias y jugadores de los clubes Pinocho y San Martín de Corrientes.”

El básquet en el Polideportivo tiene más de 30 años de trayectoria y desde hace más de 5 que la naranja también pica en esta cancha durante la temporada estival. Acerca de la iniciativa de tener básquet todo el año Mobilia cuenta que se implementó a pedido de los chicos que pedían continuidad y luego se sumaron los que vienen a veranear, más los geselinos que vuelven de la universidad. “Así todos los años se forma un numeroso grupo entre los nuevos y los que vienen año a año que ya son de acá” concluye el profesor y ex jugador del poli.

MULTIMEDIA