ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-01-2017

SE PRESENTARÁ EL LIBRO “PARADIGMAS EN DISPUTA EN LA POLÍTICA SOCIAL ARGENTINA” EN GESELL

El viernes 20 de enero a las 19 horas se realizará en el Pipach una nueva actividad que propone el debate como parte importante de la agenda pública y contará con la presencia de su autor, Cristian Arroyo.

El viernes 20 de enero a las 19 horas se presentará en el Centro Cultural Pipach (Avenida Buenos Aires y playa) el libro “Paradigmas en disputa en la Política Social Argentina” con la presencia de su autor, Cristian Arroyo.

El propósito de la actividad es promocionar el debate político y social como parte importante de la agenda pública. La obra se nutre de la reflexión teórica construida en la actividad docente, en estudios de especialización y de la acción colectiva en procura de una sociedad más igualitaria.

Su autor, Cristian Arroyo, tiene 37 años, es licenciado en Servicio Social (Universidad de Mar del Plata) y Especialista en Políticas Sociales ( Universidad de La Plata). Es docente de la carrera de Trabajo Social en la UNMdP, fue diputado de la provincia de Buenos Aires, es fundador de la Asociación Civil Estrategia Social del Sur y actualmente coordina el Instituto de Políticas Públicas y Protagonismo Popular.
 

MULTIMEDIA