ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-01-2017

COLONIA DE VERANO EN EL COMUNITARIO SUR

La Secretaría de Acción Social brinda a los niños de Villa Gesell diversas actividades de recreación en el Centro Comunitario Sur de Villa Gesell, en el marco de las colonias de verano.

Los niños de Villa Gesell cuentan con un espacio donde comparten distintas actividades de esparcimiento y recreación gratuitas, que son acompañadas por el equipo del Centro Comunitario Sur, bajo la supervisión de su Directora, Ester Osuna. de esta manera de lunes a viernes en las instalaciones del lugar alrededor de 40 niños desde 5 hasta los 12 años comparten además de actividades recreativas, desayuno y almuerzo, debido a que se encuentran en el lugar desde las 8 hasta las 14 Hs.

En el lugar, los asistentes cuentan con actividades deportivas como futbol, basquet, asimismo cuentan con danza y otros talleres. También en el lugar se dispone de piletas para jugar y refrescarse si el día lo amerita. Cabe destacar, que a la vez la Casa del Niño continúa brindando su servicio, como así también los comedores municipales Horita Feliz y los Angelitos.

MULTIMEDIA