ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-01-2017

GESELL, LA PLAYA QUE ELEGÍS

En el centro te encontrás con la energía de las multitudes frente al mar, hacia el sur y el norte del partido la extensión de arena y tamariscos convierten a la naturaleza en la gran protagonista. Villa Gesell tiene sin dudas uno de las costas preferidas de los argentinos con 60 kilometros de frente marítimo para todos los gustos.

Arrancó el año y las playas del centro vibran con la energía de quienes día a día disfrutan frente al mar del sol, la música, los juegos y shows que animan a grandes y chicos. Marcela que baja en 109 y playa desde hace 15 años con su familia cuenta "nos gustan estas playas por la onda que tienen, la gente te contagia la felicidad que tiene de estar acá". También están los que vinieron a Gesell por primera vez como Florencia que viajó desde La Pampa y expresa "es un lugar alucinante para compartir con amigos y el mar es genial".

Diversos balnearios unidos por 60 kilometros de frente marítimo que día a día cambia su color y todos lo miran mientras cuentan los segundos para meterse. Pasando la rompiente están quienes juegan con el viento y las olas en sus tablas y velas. El atardecer dibuja en la orilla figuras de caminantes, cañas de pescar y gaviotas dando las últimas rondas del día. Hacia el sur y el norte del partido la extensión de arena y tamariscos convierten a la naturaleza en la gran protagonista. Nestor que viene desde hace años a las playas del sur señala "por aquí gracias al marco natural tenemos más tiempo de sol".

MULTIMEDIA