ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-01-2017

AVENIDA 3, LA PEATONAL DEL PAÍS

Miles de turistas eligieron nuevamente Gesell para veranear y una postal que lo ilustró anoche fue la Avenida 3, plena familias y amigos paseando. Una peatonal con propuestas para todos los gustos; recorrer los nuevos y los tradicionales locales, degustar la variada gastronomía y disfrutar de los artistas callejeros son algunas de las tantas actividades que propone la noche geselina al aire libre.


"Llegamos hace un rato y vinimos a conocer el centro y está buenísimo" cuenta Matias, que viajó con sus amigos desde Rosario. En cambio Mirta rodeada por su familia dice que viene hace 20 años a Gesell "mis hijos vinieron todos los veranos acá, esta es mi segunda ciudad".

"Todos las noches venimos a tomar algo a la 3 antes de ir al boliche y de día conocemos distintas playas que son muy bonitas, la verdad que la estamos pasando genial" expresa Mara que también vino con amigas desde la capital.

Así comenzó un nuevo año en la peatonal más linda del mundo, donde cada temporada millones de turistas y viajeros dejan su huella y viven una experiencia inolvidable.

MULTIMEDIA