ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-01-2017

COTI Y JEITES ABREN LOS RECITALES PLAYEROS DEL MEGAPARADOR

Conocé el programa completo de recitales gratuitos en 113 y Playa que comienza este jueves 5 de enero a las 17. La Secretaría de Turismo de Villa Gesell, la Universidad Abierta Interamericana y FM Mega 98.3 te invitan a disfrutar de importantes bandas y artistas como la Bersuit, Banda de Turistas, Los Tipitos y Cielo Razzo.

Este jueves 5 de enero vuelve el ciclo de recitales gatuitos en 113 y Playa organizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, la Universidad Abierta Interamericana y FM Mega 98.3 “Puro Rock Nacional.

Coti y Jeites serán quienes inaugurarán la temporada 2017 del escenario del Megaparador.

Bersuit, Banda de Turistas, Los Tipitos y Cielo Razzo son algunas de las bandas que durante enero, de 17 a 19, podrás disfrutar en la playa geselina. Además, todos los días de enero desde el mediodía, la Mega transmite en vivo desde el estudio playero con la conducción de Aldo Sinovoy quien entrevistará a los artistas antes de los recitales. En gesell la podés escuchar en FM 89.1.

Si venís a Gesell vas a poder disfrutar, sobre la arena y frente al mar, de destacadas bandas en vivo con trayectoria nacional e internacional en forma libre y gratuita.


Cronograma completo

Jueves 5: Coti y Jeites
Jueves 12: Jóvenes Pordioseros y Jinete Lendrix
Viernes 13: Indios y Banda de Turistas
Sábado 14: Ella es tan Cargosa y Milita Bora
Miércoles 18: Bersuit y Parientes
Jueves 19: Pier y Los delfines de Etiopia
Viernes 20: Los Tipitos y Superclásico
Sábado 21: Los Pérez García y Patagonia Revelde
Sábado 28: Salta la banca y Coverheads
Domingo 29: Cielo Razzo y Cruzando el Charco

MULTIMEDIA