ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-03-2015

SE CELEBRÓ EN VILLA GESELL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En una propuesta de la Municipalidad de Villa Gesell, las mujeres geselinas tuvieron un reconocimiento especial en su día.

En una jornada organizada por la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell,la Secretaría de Cultura y Educación; la Secretaría de Turismo; la Secretaría de Acción Social; la Dirección Municipal de Deportes, la Dirección de Ceremonial y Protocolo se desarrolló este domingo 8 de Marzo la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades principales fueron dos, una correcaminata de doble distancia y una emisión radial durante la mañana.

En la radio participaron de la conducción Eduardo Minervino; Ramiro Viale; Betina Hernández, Laura Piantanida y Marisa Risoleo que tuvieron la oportunidad de entrevistar al intendente Gustavo Barrera, la abanderada de la lucha por los derechos de las mujeres Susana Trimarco , madre de Marita Verón secuestrada en Tucumán y obligada a ejercer la prostitución; la licenciada Blanca Lyonnet; Edith Pederzoli; Mirtha Olmos, la Secretaria de Gobierno Adriana Migliorisi; Martín Álvarez; el Director de Deportes Carlos Churrupit; Patricia Romano; la Doctora Karina Aznárez; el periodista y escritor Aníbal Zaldívar.

En la ocasión, el intendente también dio su mensaje para todas las mujeres en su cuenta personal de Facebook:

“¡Feliz día a todas las mujeres!
Cada mujer es la sensibilidad que mantiene a la familia unida. Cada mujer es el vientre de una ciudad, de una nación, del mundo entero. Cada mujer es luz, es paz, es el origen de la vida.
Estoy bendecido de tener madre, hermana, esposa e hija. Hoy es un día para celebrar junto a ellas, ustedes hacen que mi vida sea más feliz todos los días.
Quiero saludar con afecto a las mujeres que me acompañan en mi trabajo como Intendente de nuestra ciudad, a ustedes mis respetos y mi eterno agradecimiento.
Quiero saludar a todas las mujeres geselinas y quiero agradecerles por hacer de nuestra ciudad un lugar más lindo.
Invito a todos a pensar en aquellas mujeres que nos cambiaron la vida, reflexionemos sobre lo importante del avance de las mujeres en nuestra sociedad y apoyemos a las causas transformadoras, aún nos queda mucho camino por recorrer y muchos derechos por conquistar. Quiero que sepan que su lucha es también la mía.
Mujeres, ¡feliz día!

Gustavo Barrera,
Intendente de Villa Gesell”
 

FOTOS DEL DIA DE LA MUJER

MULTIMEDIA