ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-01-2017

NACIÓ LA PRIMERA GESELINA DEL AÑO

La flamante mamá y Juliana, su beba, recibieron la visita del Intendente quien les entregó obsequios, acompañado del partero y Jefe de Obstetricia David Vaz.

El lunes 2 de enero nació Juliana Margarita Ortiz y protagonizó el primer nacimiento del año 2017 en Villa Gesell. Mirta, su mamá contó emocionada "de chiquita ya nos dio esta sorpresa".
Juliana inició su vida un minuto pasadas las diez de la mañana y pesó 2,650 kilos. El parto estuvo a cargo del Dr. David Vaz, Jefe de Obstetricia y Ginecología del Hospital Municipal, quien señaló que la recién nacida y su madre se encuentran en muy buen estado de salud.

Esa misma noche el intendente municipal Gustavo Barrera, acompañado de Vaz, visitó a la madre y su hija a quienes les entregó un kit con productos para bebe por ser el primer nacimiento del año. Mirta durante la amena charla que mantuvo con el Intendente contó que Juliana es la primer hermana de sus dos hijos varones y destacó: "de los tres fue la cesárea más rápida gracias a la atención del doctor".

Pasadas las nueve de la noche, el primer mandatario recorrió el establecimiento municipal y conversó con médicos y enfermeros, un equipo de salud que brinda un servicio a la comunidad durante las 24 horas, los 365 días del año.

MULTIMEDIA