ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-01-2017

EL MUNICIPIO FORTALECE LA SEGURIDAD

El primero de Enero de 2017 la Secretaría de Seguridad puso en funcionamiento un nuevo sistema de comunicación encriptado con la incorporación de 25 equipos HT con GPS de la marca Motorola.

En el marco del programa de fortalecimiento de seguridad, implementado con los fondos de endeudamiento provincial, la Municipalidad de Villa Gesell adquirió mediante una licitación pública, un nuevo sistema encriptado de comunicaciones para la Secretaría de Seguridad y la Policía Local de la ciudad.

De esta manera se incorporaron 25 handys y sistema de geo posicionamiento global más 5 bases de comunicación para su funcionamiento. Estos equipos ya están en funcionamiento para fortalecer la comunicación y la logística de la Seguridad local.

Cabe destacar que, con este nuevo sistema, las comunicaciones policiales no pueden ser intervenidas y por otra parte la cobertura brindada por los equipos abarca un radio que supera el partido de villa gesell posibilitando así la cobertura de siniestros en la ruta y los puntos más extremos de la localidad.

MULTIMEDIA