ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-12-2016

SE REALIZARÁ EL ACTO OFICIAL DE EGRESO DE LOS NUEVOS AGENTES DE POLICÍA LOCAL

Este viernes a las 10:00hs en la Plaza Primera Junta, ubicada en Av.3 y Paseo 104, se efectuará la ceremonia oficial de egreso de la nueva camada de agentes de Policía Local.

Este acto se complementa al acto realizado en la ciudad de La Plata, donde la provincia presentó a 8 mil nuevos agentes, entre los que se encontraban los jóvenes geselinos, los mismos que este viernes tendrán su presentación oficial en sociedad en nuestra ciudad y serán quienes cuiden a los vecinos en su rol de policía de proximidad.

De esta manera, Villa Gesell tendrá a disposición 42 nuevos agentes que se suman a los 110 efectivos que ya se encuentran operativos en la ciudad.

Este nuevo egreso refuerza la idea inicial de mejorar la presencia de agentes de prevención para mejorar la seguridad de Villa Gesell, jóvenes que conocen a los vecinos porque son vecinos, porque son hijos de nuestra ciudad.

El acto contará con la presencia del Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, el Secretario de Seguridad local, Juan Manuel Cadena, funcionarios locales, además de los egresados y sus familiares y amigos.

Cabe resaltar que días atrás, la Gobernadora María Eugenia Vidal destacó en el Estadio Único de la Plata la "decisión valiente y heroica" adoptada por los nuevos efectivos, esto demuestra que la policía local, aun en gobiernos de diferente signos políticos, es reconocida y valorada por todos, puesto que aporta un trato cercano con los vecinos que cuentan con la posibilidad de desarrollar su vida habitual con mayor seguridad.
 

MULTIMEDIA