ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-12-2016

LA MUNICIPALIDAD ENTREGA 1000 LÁMPARAS PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO

Se lleva adelante una gran entrega de luminarias que se viene realizando desde el mes de Octubre. En total serán más de 1500 lámparas entre las que son de bajo consumo y las de mayor consumo que se utilizan en la zona comercial.

Este miércoles se entregaron 400 lámparas a la cooperativa de luz (CEVIGE) quien realiza la colocación de las mismas, además de 140 lámparas con un consumo mayor, para las zonas donde se requiere más potencia lumínica, la entrega se completará la semana entrante, cuando desde la empresa ganadora de la licitación envié las 600 lámparas restantes, eso completaría un total cercano a 1500 luminarias renovadas en todo el partido.

A principios de Octubre ya se había entregado a la cooperativa CEVIGE, 250 lámparas, luego se entregaron 200 más y en estos días se completará con una acción que implica la renovación de gran parte del alumbrado público con 1000 lámparas a disposición de la cooperativa CEVIGE, que recibirá el valioso recurso para efectuar las tareas de mantenimiento.

De esta manera las lamparas obtenidas por la Municipalidad de Villa Gesell no sólo contemplan todas las necesidades de reposición y mantenimiento habitual del tendido eléctrico, sino que habrá de reserva para el recambio de las mismas en caso de ser necesario.
 

MULTIMEDIA