ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-12-2016

COMENZÓ EL VERANO Y GESELL SE PONE MÁS LINDA

Se vienen las fiestas, se vienen las vacaciones y Gesell se pone cada día más linda. Este miércoles 21 de Diciembre, comienza oficialmente el verano y los geselinos se preparan para recibir al turismo, en esta nota te contamos qué hace a Villa Gesell distinta a todas las demás.

Villa Gesell es la obra maestra de un creador, Carlos Gesell, un verdadero genio y visionario que logró a fuerza de trabajo y creatividad, gestar una ciudad pujante, un paraíso para los amantes de la música, un refugio para los que no encontraban “su” lugar en el mundo, un lugar donde el bosque y la playa confluyen de una forma única para atrapar a cada uno que pisa la arena geselina.

Desde el minuto cero, quizás mucho antes también, Villa Gesell fue una zona destinada a hacer historia y conquistar corazones, eso se ve reflejado en el crecimiento constante de la ciudad, también en la fidelidad de los que vienen y vuelven; sin dudas Villa Gesell genera una relación particular entre quienes la eligen cada año o para toda la vida, tiene que ver con su ADN, con su esencia, con su fuerza natural, con pequeños momentos que forman parte de recuerdos para toda la vida, eso es Gesell.

La imagen es parecida para todos, venís por la ruta y ya cuando estás cerca de Madariaga te empieza a correr más fuerte la sangre por las venas, no querés ni pensar un segundo en el día en que vas a recorrer esa ruta de vuelta a tu casa, ahora se aproxima lo mejor y lo sabés, se te nota en la cara.

Por eso cuando quieras saber que hace distinta a Gesell de otras ciudades turísticas, la respuesta está en vos, es como un rompecabezas gigantesco y vos sos la pieza que hace que todo funcione y tenga sentido.

Hay ciudades con grandes y asombrosos shoppings, hay otras con inmensas y inalcanzables montañas, hay muchas que dicen tenerlo todo, las conocés porque fuiste, y porque fuiste sabés que lo que no tienen, es a tu corazón, porque tu corazón está en Gesell.
 

MULTIMEDIA