ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-12-2016

SE FIRMÓ EL ACTA DE INICIO DE OBRA POR LA PAVIMENTACIÓN DE AV. CIRCUNVALACIÓN

En la mañana del martes en el Despacho Municipal, el Intendente Barrera junto a Rafael De Vito por parte de la empresa y el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, firmaron el acta de inicio de la importante obra de pavimentación de Av. Circunvalación.

A días de finalizada la licitación, en un acción expeditiva y efectiva por parte de la administración municipal, se firmó en el despacho municipal el acta de inicio de obra para pavimentar en primera instancia, Av. Circunvalación desde Av. Buenos Aires hasta Paseo 113, con la intención de completar a futuro toda esta vía integradora que une el acceso norte con el acceso sur.

Para la rúbrica se encontraban presentes el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli y por parte de la empresa, Rafael De Vito.

A posterior se realizó una visita al lugar donde dará inicio la esperada obra que no solo es de caracter vial sino que además integra a los barrios al diseño fisonómico de la ciudad, aportando una arteria pavimentada de gran importancia para el lugar.

MULTIMEDIA