ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-12-2016

BARRERA SE REUNIÓ CON LOS CHOFERES DE EL ÚLTIMO QUERANDÍ

Esta mañana en el despacho municipal se desarrolló una reunión donde empleados de la empresa de transporte se acercaron a dialogar con el Intendente Gustavo Barrera. El jefe comunal explicó que la decisión sobre el aumento del boleto está en manos del Concejo Deliberante y que su facultad desde el ejecutivo es la de vetar la ordenanza porque no se cumple el pliego por parte de la empresa de transporte.

Este martes por la mañana se desarrolló una reunión entre empleados de la empresa El Último Querandí y el Intendente Gustavo Barrera, el motivo de la misma fue dejar en claro las responsabilidades del ejecutivo en el tema, por su parte los choferes elevaron reclamos propios de su rol como representantes de los trabajadores y por otro lado, defendieron a la empresa aun sabiendo que incumple el pliego.

El intendente Barrera en reiteradas oportunidades explicó a los choferes presentes que como Jefe comunal vetó la ordenanza porque la empresa no cumple con dicho pliego y por considerar desmedido el aumento “por cada trabajador que maneja un colectivo hay 40 trabajadores que utilizan el servicio, yo tengo que pensar en todos ellos, este reclamo que ustedes están realizando deben hacerlo a los concejales y al dueño de la empresa” indicó el Intendente y agregó “la empresa no cumple con el pliego y es mi deber vetar la ordenanza”. finalizó.

Al finalizar el jefe comunal expresó que “toda reunión donde se pueda mantener un diálogo es positiva, sin embargo es importante que los choferes comprendan que los pliegos deben cumplirse y que el reclamo debe ser dirigido al cuerpo de concejales y sobre todo a quienes tienen la mayoría en el mismo” concluyó Barrera.
 

MULTIMEDIA