ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-12-2016

25 AÑOS DE LA ESCUELA EVA PERÓN

Este lunes por la tarde en Casa de la Cultura ante un auditorio repleto, se celebró el 25 aniversario de la Escuela Primaria Nº 6 “Eva Perón”. El Intendente Barrera alentó a los egresados presentes a ser los líderes del mañana y se comprometió a continuar trabajando por fortalecer a la educación pública.

La Escuela Eva Perón cumplió sus primeros 25 años de vida y lo celebró con padres y alumnos del 6to grado, nuevos egresados de la institución ubicada en La Carmencita.

El encuentro incluyó a todas las autoridades de la educación pública, además de la presencia del Intendente Barrera y ex directoras y educadoras que dejaron huellas en la escuela.

Los egresados serán parte de la historia de la institución puesto que se celebró el vigésimo quinto aniversario, una escuela que fue, es y será el puntal del conocimiento y el progreso, la puerta de entrada a las ciencias y el afianzamiento de la personalidad de quienes serán “líderes del mañana” como bien lo indicara en su alocución el Intendente Gustavo Barrera.

Cabe destacar uno de los momentos más emotivos de la celebración, la Directora de la Institución, Natalia Sedarri, recibió de una de las docentes el libro “La razón de mi vida” de Eva Perón, reconociendo también a quien fue una de las mujeres más prominentes de la política argentina, incansable luchadora por los derechos de los trabajadores, los derechos de las mujeres y de los desprotegidos.
 

MULTIMEDIA