ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-12-2016

USO RACIONAL DEL AGUA CORRIENTE

Como es habitual, al inicio de las altas temperaturas, la utilización del agua se incrementa, sin embargo es necesario hacer uso racional del agua corriente que por ordenanza N° 230 prohibe el uso de la misma en construcción de obras, riego, lavado de automotores, lavado industrial, piletas, Etc.

Se informa a vecinos y turistas de Villa Gesell que el uso del agua corriente es para consumo e higiene personal y doméstico. Por otro lado, cabe destacar que la Dirección de Obras Sanitarias trabajará en el control del uso de agua corriente para que el mismo no sea derrochado y sea utilizado tal lo establece la Ordenanza.

Aquellas personas que utilicen el agua corriente para construcción de obras, riego, lavado de automotores, lavado industrial y piletas recibirán severas multas por el incumplimiento de esta norma. La Municipalidad recibe denuncias durante las 24 horas en el teléfono 02255 462035.


Además es importante recordar que es necesario que los propietarios limpien los tanques de sus hogares, por lo menos una vez al año.

MULTIMEDIA