ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-12-2016

HONRAR LA VIDA. 10 AÑOS DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA

Este sábado se celebraron los primeros 10 años del servicio de Oncología en Villa Gesell, hubo música y se compartieron historias de vida en el Centro de Salud Norte Ramón Carrillo.

El encuentro se realizó en Av.Circunvalación y Paseo 109,  donde la Secretaría de Salud convocó a pacientes, familiares y vecinos para el festejo por los 10 años del Servicio de Oncología en nuestra ciudad.

Desde temprano el clima era de felicidad, se festejaba nada más y nada menos que un nuevo aniversario en la lucha por la vida.

La Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, participó del evento y compartió unas palabras con los presentes entre la música en vivo y la comprobación empírica de que la salud necesita no solo de la atención constante de los gobiernos, sino que también requiere de toda la fuerza interior de cada paciente y su entorno: familiares, médicos, enfermeros y amigos.

Este encuentro, además de trasmitir la importante noticia de que en Villa Gesell desde hace 10 años cuenta con el Servicio de Oncología, busca acercar aún más a las familias, a la comunidad y a los corazones que, demostrado está, son el motor de una verdadera transformación en las personas.

MULTIMEDIA