ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-12-2016

VILLA GESELL PRESIDE LA ZONA EN EL COPROTUR

En el marco de la reunión del COPROTUR, Consejo Provincial de Turismo, realizado en el Ente de Turismo de Mar del Plata se eligió a Villa Gesell para presidir el polo 4 del Consejo. Esto es en reconocimiento a la política turística que lleva adelante el gobierno del Intendente Gustavo Barrera.

Se realizó este viernes la reunión del Consejo asesor del COPROTUR, presidido por Ignacio Crotto.
El consejo está conformado por 7 regiones, que son polos de desarrollo, siendo Gesell parte del Polo 4-

Todos los años se elige un titular y un suplente, este año hubo elecciones y fue elegido Villa Gesell para presidirlo, ubicando a la ciudad como una de las más destacadas a la hora de impulsar acción turísticas, debido a la decisión del Intendente Barrera en resignificar y planificar al turismo, una de las principales fuentes de desarrollo enconómico.

Del consejo participa también FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), Asociación de Hoteles de Turismo, FAEVYT (Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo), Universidades, siendo un consejo tanto público como turístico.

El Secretario de Turismo Emiliano Felice indicó que “es un gran reconocimiento que hayan elegido a Villa Gesell para presidir el polo 4, por lo cual es una gran responsabilidad para nosotros, cabe destacar que en segundo lugar está Miramar y la suplencia es de Maipú”.
 

MULTIMEDIA