ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-12-2016

CAPACITANDO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

Este viernes 16 de Diciembre en el auditorio de la Casa de la Cultura se entregaron los certificados del Curso de Procedimiento Administrativo Municipal. En la entrega estuvo presente el Intendente Gustavo Barrera, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodriguez, el Director de Educación, Julio Fernández y el Contador Municipal, Gustavo Ciríaco.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes llevó adelante un curso para empleados y funcionarios municipales “CURSO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL” el mismo se dictó a cargo de la Dra. Graciela Bularte.

Este viernes concluyó la actividad y se procedió a entregar un certificado por la participación al importante curso administrativo, el mismo se incorporará como un valor agregado, al legajo personal de quienes participaron del curso.
En el mismo donde se pudo conocer lineamientos necesarios para responder eficientemente y productivamente a las problemáticas que plantea la administración Municipal.

El programa del curso contó con los siguientes ítems que fueron parte de los nuevos conocimientos adquiridos por los empleados municipales:

*Procedimiento administrativo: decreto Ley 7647/70 y Ordenanza General 267.
*Ámbito de aplicación.
*Cuestiones de forma.
*Ordenamiento de los expedientes.
*Impulso procesal: Decreto 300/06 y otros.
 

MULTIMEDIA