ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-12-2016

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SENDA PEATONAL EN EL ACCESO A LA CIUDAD

La obra de la nueva senda peatonal de acceso norte ya muestra un notorio avance, este viernes por la mañana el trabajo en el articulado estaba finalizado sobre Av. Buenos Aires desde la Av. Circunvalación hasta el acceso al Arco, frente al autocine.

Ya se puede ver un gran avance en la obra de la nueva senda peatonal, la misma aporta a la seguridad de los vecinos y a la salud ya que muchos vecinos que se volcaban a caminar sobre la el asfalto del acceso, con el peligro que eso conlleva, ahora podrán utilizar esta senda pensada desde la Comuna, la misma llegará hasta el acceso principal de la ciudad y dispondrá de bancos, cesto de residuos y bebederos que se emplazará del lado sur de la trama asfaltada.

El Intendente Gustavo Barrera indicó que “es una obra que resulta importante sobre todo para los que hacen deporte al aire libre, una ciudad que por sus características naturales, dispone de un sinfín de posibilidades tanto para los que nos visitan como para los geselinos, por eso es que con esta obra aportamos a favorecer esa sana conducta de hacer actividad a la intemperie.” Por otro lado Barrera destacó que dicha obra “aporta a la seguridad, puesto que es una zona que igualmente se utiliza para caminatas y era necesario darle una senda especial, evitando así que se utilice la cinta asfáltica”. Finalizó el Jefe Comunal.

MULTIMEDIA