ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-12-2016

SE TRABAJA SOBRE UN CORTAFUEGO EN EL CAMINO A MAR DE LAS PAMPAS

Horas después de la reunión mantenida entre el Intendente Gustavo Barrera y los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, se comenzó a trabajar sobre los puntos acordados, la municipalidad dispuso maquinaria para realizar el ensanchamiento de una arteria ubicada en el camino a Mar de las Pampas, la misma será un cortafuego para la prevención de incendios.

Comenzaron las tareas acordadas entre la Municipalidad de Villa Gesell y Bomberos Voluntarios, como medidas preventivas a tomar en el Partido de Villa Gesell, para de esta manera poder accionar rápidamente en caso de incendios de Bosques.

Por este motivo, durante la tarde del jueves 15 de Diciembre se comenzó a trabajar sobre una franja ancha de terreno que se dejará sin vegetación, la misma se ubica 100 metros antes de llegar al camping Bubbi camino a Mar de las Pampas, este cortafuego se realiza para impedir que se propague el fuego en caso de incendio.

Este trabajo será parte de un plan de acción en espacios públicos que contienen restos de secos de arboles y acacias que pueden llegar a ser focos ígneos cuando haya temperaturas altas.
 

MULTIMEDIA