ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-12-2016

AUMENTO BOLETO DE COLECTIVO “EL CONCEJO DELIBERANTE LEGISLA DE ESPALDA AL PUEBLO”

“Están legislando en contra de los geselinos”, así lo definió el Intendente Barrera sobre la ordenanza votada en el Concejo Deliberante sobre el aumento del boleto de colectivos. Además indicó que dos de los concejales que votaron una baja de “sus impuestos” van a pagar menos mensualmente por sus terrenos que un trabajador en boleto de colectivo, calificando en completamente negativa a la actitud de los concejales.

En el marco de la conferencia de prensa para el anuncio del pago de un bono de fin de año a los trabajadores municipales, el intendente Barrera se despachó duramente con la seguidilla de ordenanzas votadas en el concejo que atentan contra el bolsillo de los trabajadores y vecinos de Villa Gesell.

Específicamente, el intendente Barrera hizo hincapié en el desmedido aumento del boleto de colectivo, explicando que es la primera vez en la historia que se aumenta el doble del valor del mismo, comprendiendo que quien no disponga de la tarjeta SUBE deberá afrontar un 100% de aumento del valor del boleto.

“Una vez más quedó demostrado en esta ordenanza que están gobernando en contra del pueblo”, si bien aún la ordenanza no llegó al despacho del intendente Barrera, se analizará si se procederá a vetar la misma.

El Intendente Barrera expresó que el último Querandí no cumple con la VTV, los seguros y el seguro de caución, “no es una cuestión contra el empresario, hay un pliego y un contrato firmado y no está cumpliendo” indicó el intendente y remarcó que “esta situación es inédita, nunca vista, que el concejo apruebe el aumento del 100% de un transporte público en Villa Gesell,  este concejo lo logro” comprendiendo que la empresa no puede solicitar este tipo de aumento, y mucho menos ser votado en el concejo cuando el transporte público presenta enormes falencias y no puede respetar el actual pliego.

MULTIMEDIA