ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-12-2016

VILLA GESELL CELEBRA SUS 85 AÑOS CON LA APERTURA DE LA TEMPORADA 2017

Este miércoles 14 de Diciembre se realizó el acto oficial en el muelle geselino para celebrar el 85 aniversario de la ciudad y dejar oficialmente inaugurada la temporada. El Intendente Barrera estuvo acompañado de funcionarios, concejales, guardavidas y vecinos que estaban en el lugar para presenciar el acto.

La tradicional ceremonia de apertura de temporada y aniversario de Villa Gesell se realizó en el muelle de nuestra ciudad (129 y Playa).

Las palabras iniciales fueron del padre Eduardo quien bendijo a los presentes y como es costumbre a las aguas, a posterior el pastor Macri elevó sus bendiciones con un mensaje de unidad, también el Subdirector de Operativo de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martinez y el histórico guardavidas, el rulo Rivero.

Finalmente el intendente Barrera dio inicio a la temporada y expresó que trabajando con unidad y con objetivos comunes, tendremos siempre resultados positivos.

La celebración culminó con un desayuno para los presentes en un gazebo de la Secretaría de Turismo emplazado sobre la rambla y la imagen del mar, hoy bravío, pero igual no imposibilitó el salto de los guardavidas desde el muelle de pescadores.

MULTIMEDIA