ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-12-2016

FINALIZAN LA INSTALACIÓN DE 4 PUESTOS DE VIGILANCIA MOVIL EN VILLA GESELL

Las estructuras en forma de container son provistas por la Policía de la Provincia de Buenos aires para la utilización de las mismas en el territorio de Villa Gesell, los puestos ofrecen la posibilidad de llevar seguridad a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Los mismos se ubican en Mar Azul, Barrio Norte, Barrio Las Praderas y Barrio Procrear.

Se concretó la entrega de los Puestos de Vigilancia Movil aportados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los mismos están ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, para llevar seguridad y presencia policial, reforzando los lugares físicos donde la fuerza de seguridad encuentra su base operativa.

De esta manera, los cuatro puestos ya tendrán funcionamiento pleno, si bien tres ya fueron colocados en su sector operativo, el último en arribar estará operativo a la brevedad.

Los Puestos de Vigilancia Movil se encuentran en:

Mar Azul, Necochea entre calle 45 y calle 46.

Barrio Norte, Calle 310 entre Alameda 206y 206bis.

Barrio Las Praderas, Av. Circunvalación entre Paseo 131 y Paseo 132.

Barrio Procrear, Paseo 102 y Avenida 27.


Cabe destacar que mientras otras ciudades turísticas prefirieron colocar los puestos de vigilancia en los accesos, Villa Gesell, optó estratégicamente distribuir los mismos por zonas que favorecen a la cercanía de los vecinos y refuerzan la presencia policial en dichos sectores.

MULTIMEDIA