ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-12-2016

LA MUNICIPALIDAD QUITA ACCESO ILEGAL A COMPLEJO TURÍSTICO DE MAR AZUL

El mismo había avanzado con un importante cerco sobre la calle 43 y Playa en Mar Azul, ocupando la mitad del ancho de la senda hacia el acceso a la playa. El Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, junto a personal de corralón, estuvieron presentes en la acción que busca que el sector privado tome conciencia sobre el respeto a las normas y el espacio público. La calle 43 quedará completamente libre para el uso de todos los vecinos y turistas.

La Municipalidad de Villa Gesell realizó un operativo de liberación del espacio público debido al avance de un complejo turístico sobre la calle 43 y playa como puede verse en las fotos.

Es importante encarar una reformulación de la mirada privada sobre el espacio público, el respeto al cumplimiento de las normas y por sobre todas las cosas el respeto hacia aquellos que naturalmente se apegan a las mismas, como ejemplo de conducta ciudadana.

De esta manera, la municipalidad comenzó a derribar un cerco que invadía la calle 43, extendiéndose aproximadamente 20 mts lineales y ocupando un 50% del ancho de la misma.
Este acceso que estaba señalizado como “acceso privado” es completamente ilegal. Atento a la situación, el Secretario de Planeamiento implementó una acción para quitar el mismo y devolverle su fisonomía a la arteria que culmina en el acceso a la playa.

Por el uso indebido o irregular de los espacios públicos y playas privadas, la municipalidad realizará un relevamiento de las mismas para accionar con celeridad sobre dichos espacios.

MULTIMEDIA