ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-12-2016

SE REALIZARÁ CURSO DE TURISMO A CHOFERES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, informa que se llevará a cabo el “Curso de Capacitación para la información histórica y turística para los conductores de vehículos de transporte público a realizarse el 19 de diciembre en el Centro Culturla Pipach a partir de las 14:00Hs.

El curso capacitación tendrá lugar el día 19 del corriente de 14:00 a 17:30hs en las Instalaciones del Centro Cultural Pipach sito en Avenida Buenos Aires y Playa. Cabe destacar que la inscripción será el mismo día en el lugar, el curso es dirigido a conductores de transporte de corta y larga distancia, y quienes lo hayan hecho hace más de cinco años deberán volver a realizarlo.

Dicho curso se encuentra regulado por Ordenanza 2066/06, y establece su obligatoriedad para todos aquellos que se desempeñen como conductores de vehículos de transporte de pasajeros de corta y media distancia, con base en el Partido de Villa Gesell. Tiene como fin, la preparación de los recursos humanos, para garantizar el conocimiento sobre los temas históricos y turísticos, herramienta indispensable para que los conductores de vehículos de transporte de pasajeros sean agentes primarios multiplicadores de esos conocimiento.

MULTIMEDIA