ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-10-2016

EMPLEADOS DE LA COMUNA SE CAPACITARON EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

Este viernes fue un día histórico para los empleados de la Municipalidad de Villa Gesell, ya que luego de 20 años volvieron las capacitaciones, una forma más de fortalecer la carrera municipal.

Ante la presencia de alrededor de 150 trabajadores de la Comuna se brindó el vienes 28 una capacitación en Procedimientos administrativos. La misma fue desarrollada en el auditorio de la Casa de la Cultura contando con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodríguez; el Secretario General del STM, Cristian Angelini y la disertante, Dra. Graciela Bulart.

En el lugar se escucharon las palabras de Rodriguez y Angelini, que se mostraron muy contentos por la masiva concurrencia por parte de la planta de trabajadores.

Posteriormente, se dirigió a los presentes el Jefe Comunal, quien felicitó a los empleados por asistir a la capacitación y expresó “ Este es el camino que hay que continuar, porque con esto ustedes siguen trabajando para mejorar Villa Gesell, realmente felicito a todos por estar presentes”.

En la capacitación de procedimientos administrativos, se trabajó en el estudio de la Ordenanza general 267 de 1980, que es la que establece el procedimiento administrativo municipal, indicando cuales son los caminos que van a llevar a la determinación de una decisión final administrativa.

“Es simplemente el estudio de la ley, con esto queremos darle fundamentos porque tenemos ley para hacerlo y porque ademas tenemos que ir aprendiendo a hacer ciertos procedimientos para no apartarse de la ley” manifestó Bulart.
 

MULTIMEDIA