ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-10-2016

SE VIENE LA FINAL DEL ATV BUENOS AIRES CROSS EN GESELL

El 4, 5 y 6 de Noviembre el ATV BS.AS. CROSS desembarca en Villa Gesell, el evento que contará con 200 corredores y la participación de los mejores pilotos de Argentina.

El viernes 4 arranca la gran final del ATV BS.AS. CROSS en el predio lindero a ruta 11 (entre Villa Gesell y Cariló) .

No te pierdas la posibilidad de ver a Nicolas Cabigliaso, Hernan di Maio, Nicolas Fricia, Casenabe Sebastian Molina, Jose Guerra, Catriel Altamirano, pilotos de renombre en el circuito nacional y de destacada actuación en los Estados Unidos.

Este año con una novedad, ya que en esta edición se implementan 3 categorías más denominadas “de la costa”,  para aquellos pilotos que no han corrido durante el año y tengan la posibilidad de hacerlo en nuestra ciudad:

Costa pro A
Costa B
Costa C

Todas las categorías tendrán premios, el mayor será de 50 mil pesos en la Categoría PRO.
Para este evento se pondrá en marcha otra novedad, la categoría “Mecánicos” que permite a cada profesional de la mecánica, experimentar lo que sienten los pilotos desde la largada, un momento que le agrega pasión y color al evento.

Cabe destacar que habrá un total de 14 categorías, más la novedad de las 3 categorías de la costa y la sorpresa de la categoría “mecánicos”.

La final del  ATV Buenos Aires Cross ya se está palpitando y espera ser una atractivo para la familia geselina, los turistas y los amantes del Cross.
 

MULTIMEDIA