ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-10-2016

PREVENCIÓN DEL CÁNCER, UNA CHARLA ABIERTA Y GRATUITA EN GESELL

La ONG geselina “Llegaremos a Tiempo”, con el auspicio institucional de la Asociación Argentina de Oncología Clínica y la Municipalidad de Villa Gesell invitan a la charla abierta y gratuita que se desarrollará el sábado 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Coliseo. Participan especialistas de Buenos Aires y Mar del Plata.

El encuentro “Hablemos de Cáncer y Llegaremos a Tiempo” se realiza el sábado 29 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Hotel Coliseo, ubicado en Av. 1 y Paseo 107, en la Ciudad de Villa Gesell.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica acompaña la charla abierta y gratuita a la comunidad sobre prevención del cáncer, que organiza la ONG de Villa Gesell “Llegaremos a Tiempo”.

La actividad cuenta, entre otros, con la participación de los siguientes especialistas:

Dr. Adrián Hannois, Jefe del Servicio de Oncología Clínica del Hospital Eva Perón (partido de San Martín, provincia de Buenos Aires); ex presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica; y ex presidente del Congreso Internacional de la AAOC.


Dr. Héctor Lanza, Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Eva Perón


Dr. Ignacio Casarini, oncólogo clínico de la Clínica Colón de Mar del Plata, integrante de la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) desarrolla educación médica continua, dedicándose a la prevención, investigación y certificación de la especialidad. Reúne a más de 800 oncólogos de toda la Argentina. Promueve la mejora en la atención del paciente con patología oncológica.
 

MULTIMEDIA