ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-10-2016

#MIRAGESELL REALIZADO POR CHICOS DE 12 AÑOS

Todas las semanas, la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Villa Gesell comparte sus galerías de imágenes en #‎MiraGesell una propuesta visual para visitantes y vecinos de nuestra hermosa ciudad. En esta oportunidad un grupo de alumnos de primer año turno tarde del San Patricio enviaron las fotos tomadas en el Pinar del Norte para un proyecto de Ciencias Naturales.

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Villa Gesell comparte sus galerías de imágenes en #MiraGesell una propuesta visual para visitantes y vecinos de nuestra hermosa ciudad. Cada semana una galería de imágenes para disfrutar.

Esta semana, las fotos son íntegramente realizadas por un grupo de alumnos de primer año turno tarde de la Secundaria del San Patricio de Villa Gesell enviaron las fotos tomadas en el Pinar del Norte para un proyecto de Ciencias Naturales.

Invitamos a todos a participar de Mira Gesell, enviá un mail a imagenycomunicacion@gesell.gob.ar con tu nombre y con las imágenes que luego seleccionaremos para su posible difusión.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

MULTIMEDIA