ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-10-2016

EL MUNICIPIO GANA EN LA JUSTICIA Y SE NORMALIZA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Gesell llevó adelante la apelación ante la caducidad de la medida cautelar y la empresa Ecoplata finalmente abrió las puertas del predio de disposición final de residuos geselinos, hasta que haya una sentencia final. Ecoplata había cerrado el acceso a los camiones de residuos el viernes pasado en una medida arbitraria e ilegal.

Una vez más, el viernes pasado, la empresa Ecoplata desoyó a la justicia y decidió dejar a los camiones de la empresa Santa Elena (prestadora actual del servicio de recolección de residuos en Villa Gesell) fuera del predio de disposición final.

Rápidamente, la Municipalidad a través de su asesor legal, Dr. Marcelo Martinó, apeló en la Justicia y la empresa Ecoplata este miércoles dio marcha atrás con la errónea medida de fuerza.

La justicia indica que, mientras no haya sentencia firme, el predio no puede ser cerrado, puesto que pone en peligro ambiental a la ciudad, a la salud de toda la población geselina e interfiere en el normal funcionamiento de la recolección de residuos.

Ahora la empresa Ecoplata debe apegarse a la ley y esperar a una sentencia firme de la justicia.
 

MULTIMEDIA