ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-10-2016

SE ENTREGARON TARJETAS DEL PLAN MÁS VIDA

35 madres han recibido las tarjetas del Plan más vida, El denominado Plan Mas Vida es un programa que depende enteramente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se efectúa conjuntamente con la Municipalidad de cada distrito bonaerense.

La entrega de las tarjetas, fue realizada en el SUM de la Casa de los Abuelos el viernes a las 14.30 en donde las personas beneficiarias recibieron las mencionadas tarjetas. La misma, fue efectuada por el Intendente Municipal, Gustavo Barrera; el Gerente del Banco Provincia, Nicolás Izabella, también por la entidad bancaria se encontraba, Sebastián Malgor, y David Gey como representante de acción social de la Comuna.

El Plan Más Vida, consta de la entrega de leche fluida, entre 3 y ½ de leche por semana por cada niño hasta el ingreso escolar o cada mujer embarazada, asimismo se entrega una tarjeta vale de alimento con la que se podrá realizar la compra de alimentos, además de una única entrega de ajuar para los niños que estén por nacer o con días de nacido.
 

MULTIMEDIA