ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-10-2016

SOLICITADA DEL MUNICIPIO POR EL CIERRE DEL PREDIO DE LA EMPRESA ECOPLATA

Atento a los acontecimientos de público conocimiento, el Municipio acerca una solicitada a los vecinos de Villa Gesell. Leela en el cuerpo de la noticia.

SOLICITADA

A los vecinos de Villa Gesell

Frente al cierre del predio de recolección final de residuos por parte de la empresa Ecoplata, el municipio informa que se están realizando las acciones necesarias para retomar en forma urgente el normal funcionamiento del servicio puesto que el cierre de Ecoplata afecta a la ciudad.

Este es otro lamentable capítulo que debemos transitar juntos como vecinos para poder defender el dinero de todos. Nuevamente nos vemos obligados a pedirles paciencia y apelar a su confianza, la empresa Ecoplata vuelve a enfrenarnos negándonos el ingreso al relleno sanitario para la disposición final de residuos.

Consideramos esta medida arbitraria, poco geselina y con el único fin de obtener un precio mayor que no estamos dispuestos a pagar en pos de cuidar la contribución de los vecinos.
Estamos realizando todas las actuaciones administrativas y judiciales necesarias a los fines de resguardar los legítimos derechos de nuestra comunidad.

Les pedimos a ustedes la mayor colaboración posible y que eviten sacar los residuos a la calle hasta nuevo aviso.

MUNICIPIO DE VILLA GESELL
 

MULTIMEDIA