ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-10-2016

SE CONCLUYÓ LA OBRA DEL JARDÍN 907

Este viernes por la mañana el Intendente Gustavo Barrera junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López De Paul, recorrieron las instalaciones del nuevo jardín emplazado en Av. Circunvalación y Paseo 100. La importante obra edilicia será un alivio para los padres de la zona ya que abrirá sus puertas a los pequeños a partir del próximo ciclo lectivo.

Desde su moderna estructura y diseño, hasta la calidad de los materiales de construcción, el Jardín ubicado en Circunvalación y Paseo 100 es una verdadera solución para la primer instancia de la educación inicial, puesto que salda en gran medida el déficit estructural de jardines públicos en una zona de la ciudad con elevado índice poblacional.

Cabe destacar la calidad de la construcción y el espacio verde que aporta el lugar estratégico donde fue levantado el moderno edificio que por sus notables características brindarán confort a los futuros alumnos, sin dudas un final de obra ejemplar.

El Intendente remarcó que también se realizará un trabajo en la ochava del jardín, aun cuando el mismo está en zona elevada “es necesario también realizar un sumidero para que los padres y docentes puedan acceder fácilmente en los días de lluvia y posterior a ellos”. indicó.

La visita prosiguió con el ingreso a las 5 aulas, al patio cubierto calefaccionado, a los patios exteriores uno de ellos con vista al golf, a las salas dedicadas a los maestros y a la cocina, un lugar al que asistirán cerca de 200 hijos de nuestra ciudad.
 

MULTIMEDIA