ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-10-2016

CAPACITACIÓN Y ENTREGA DE SEMILLAS

Pro Huerta llevará a cabo una nueva entrega de semillas el jueves 27 en el Bar del Tinglado del Pinar del Norte a partir de las 10 Hs.

El programa Pro-Huerta llevará a cabo, una entrega de semillas de la temporada Primavera Verano, en esta ocasión también se llevará a cabo una "Charla de Huerta" por Román Andrés (I.N.T.A.) en donde se tocarán los temas como asociación, rotación de cultivos, abonos orgánicos, control de plagas y producción de semillas y conservación. Las charla y entrega de realizará el Jueves 27 a las 10:00 en el bar el "El Tinglado”, ubicado en el pinar del norte frente al Taller de Cerámica y alfarería

Las capacitaciones son abiertas y gratuitas sin previa inscripción y al finalizar se realizará entrega de semillas de las siguientes especies acelga penca ancha, achicoria fina de corte, copete, lechuga criolla, maíz abasto, perejil, poroto, rabanito punta blanca, rúcula, zapallito verones y zapallo w.butternut.


Las semillas son de entrega gratuita, solo se entregan en forma personal a adultos teniendo que aportar algunos datos personales, para mayor información comunicarse al correo electrónico roman.andres@inta.gob.ar o https://www.facebook.com/Pro-Huerta-Costero.

MULTIMEDIA