ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-10-2016

BARRERA ESTUVO CON RITONDO EN EL EGRESO DE POLICÍA LOCAL DE PINAMAR Y MADARIAGA

El Intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, estuvieron en el egreso de los cadetes de Policía Local de Pinamar y Madariaga. Al acto arribaron intendentes de la zona y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. A posterior, Barrera y Cadena, visitaron a los jóvenes aspirantes a Cadetes geselinos de la nueva camada de Policía Local que egresará a fin del corriente año.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó el acto de egreso de nuevos efectivos de la Policía Local de Pinamar y Madariaga. El acto se realizó junto a los intendentes y secretarios de Seguridad de la zona, entre los que se encontraba el Intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Seguridad de nuestra ciudad, Juan Manuel Cadena.

La ceremonia se realizó en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), lugar donde los cadetes realizan su preparación teórica.

Ritondo remarcó la importancia de prestar servicio y seguridad a cada vecino explicando que la misma es un derecho de todos y una obligación por parte del Estado.

Al finalizar el acto, el Intendente Barrera junto al Secretario Cadena, se acercaron hasta el campus a metros de la UADE y visitaron a los aspirantes a cadete de Policía Local quienes pudieron dialogar con el Intendente Barrera a las vísperas de su egreso cuando concluya el año vigente.
 

MULTIMEDIA