ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-10-2016

BARRERA Y VALDEZ REUNIDOS CON LA GERENTE DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO

En la mañana del Martes 18, el Intendente Municipal junto al Jefe de Gabinete mantuvieron una reunión con la Gerente de Empleo y Capacitación Laboral perteneciente al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Mónica E. Felices, donde se trataron diversos temas que hacen a la producción y generación de empleo en la ciudad. De la misma participó el referente local de Cambiemos Damian Feola quien fue el gestor del encuentro.

La intención de la reunión es afianzar los vínculos con el Ministerio de Trabajo mediante la firma de nuevos convenios a los efectos de bajar al territorio diversos planes de empleo y capacitación que esta impulsando dicha cartera.

La agenda comprende una próxima reunión con sectores productivos de la ciudad donde se detallaran los beneficios de adherir a los programas de empleo y capacitación y además donde se procederá a la firma de los convenios para llevar a cabo los mismos.

Luego de la reunión, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez resaltó que “es una muy buena noticia para la ciudad, y le agradecemos a Damian Feola por ponerse la camiseta de los geselinos y acercarnos mediante su gestión a los planes de empleo y capacitación del Ministerio de Trabajo, creemos que la generación de empleo formal es una de las necesidades que tenemos en la ciudad y esperamos que de esta manera se pueda realizar un trabajo que desde la solidaridad apunte a romper con la estacionalidad de la localidad” finalizó Valdez.

Por su parte el Intendente Gustavo Barrera indicó "Estoy muy agradecido con los representantes del Ministerio de Trabajo por haberse acercado a nuestra localidad para aproximar las herramientas del Estado a quienes las necesitan".
 

MULTIMEDIA