ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2016

LICITACIONES PÚBLICAS PARA FORTALECER A LA SEGURIDAD

En el Marco del “Programa de Fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad” durante esta semana se llevaron a cabo tres procesos de licitaciones públicas destinadas a fortalecer la seguridad de la Comunidad: vehículos, radiocomunicación y monitoreo para la Secretaría de Seguridad.

Con la intención de revitalizar a la Seguridad del Partido de Villa Gesell se llevaron a cabo durante la semana tres licitaciones públicas. La inversión que realizará la Comuna, es para la adquisición de 4 vehículos pick up 0km para que serán utilizados por la guardia urbana municipal por un valor de $1.000.000; ka segunda un sistema de radiocomunicación y su respectiva instalación con un costo estimado en $817.072,48 y la tercera llevada a cabo el viernes un sistema de monitoreo para la ciudad y su respectiva instalación monto de $949.600.-.

De la primera licitación, participó el Intendente, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadenas; la Directora de Jurídicas, Paula Alaya; y la Jefa de Compras y licitaciones, Nélida Bufarini y oferentes. La misma contó con tres ofertas, se trató de TOPWEST S.A.; BURG S.A. y THAUN, que pasaran al estudio de las mismas.

El Jueves se llevó a cabo la Licitación para la Adquisición de un sistema de radiocomunicación, con montaje e instalación a la que se presentaron como oferentes: BACIGALLUPPI HNOS. S.A. y CONECTIA WIRELESS. finalmente, este viernes se llevó a cabo la Licitación por la Adquisición de un sistema de video monitoreo incluyendo el montaje y la instalación del mismo, a la que solo se presentó un oferente, tratándose de BIANCO EZEQUIEL.

De esta manera, desde la Comuna a través de estos procesos licitatorios, se continua invirtiendo para la seguridad de la Comunidad.
 

MULTIMEDIA