ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2016

LA CULTURA MENDOCINA EN VILLA GESELL

El grupo Artístico Cultural “De la Montaña al Mar” se presentó en el hall de la Municipalidad de Villa Gesell, brindando su magia y arte a los empleados de la Comuna y al público que se encontraba en el lugar.

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, junto al Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez y el Secretario de Cultura, Carlos Rodriguez, recibieron en la mañana del viernes a la Escuela de música de la Secundaria Nº 4-064 Intendente Juan Kairoz, proveniente de San Martin Palmira, Mendoza. junto a la Escuela Sin Fronteras.


De la montaña al mar se presentan desde el 2001 y año tras año visitan la Ciudad desplegando su obra.

Con este proyecto, buscan acrecentar y afirmar nuestras raíces fortaleciendo de esta manera nuestra identidad. Este grupo de alrededor de 107 alumnos, junto a sus coordinadores realizarán diferentes actividades durante el fin de semana hasta mediados de la semana entrante, entre las misma realizarán cantatas callejeras, talleres: el Sábado 15, a las 17.30 hs. se llevará a cabo “la Cantata callejera”, partiendo desde el Anfiteatro del Pinar recorriendo las calles céntricas, en donde harán difusión del recital del dia siguiente

Para el Domingo 16, la delegación mendocina realizará una actuación en la Plaza Primera Junta a Partir de las 17.30 hs. finalmente, el miércoles 19 y el jueves 20 en los encuentros corales, llevarán a cabo una muestra didáctica y jornada interactiva de talleres artísticos destinado a escuelas locales y a vecinos de Villa Gesell.


 

MULTIMEDIA