ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2016

EL INTENDENTE BARRERA PRESENTÓ A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS

En el mediodía del viernes 14 de Octubre, el Intendente Gustavo Barrera estuvo junto a los nuevos funcionarios que se encargarán de la Dirección de Medio Ambiente, de OMIC y la jefatura de Compras. Luego de la reunión en el despacho municipal, el Intendente acompañó a los nuevos funcionarios a recorrer las áreas donde desarrollarán sus funciones.

De esta manera, desde este viernes 14 queda a cargo de la Dirección de Medio Ambiente la Ingeniera Ambiental Barbara Alba, que además tiene un master en higiene y seguridad. En la Subdirección de Medio Ambiente, estará el Ingeniero Leonardo Ezpeleta de conocida trayectoria en el cuidado de nuestro hábitat; en Oficina Municipal de Información al Consumidor estará a cargo la abogada María Laura Miraglia, especialista en mediación y en la jefatura de compras estará Nélida Buffarini, de amplia trayectoria municipal y de gran tarea junto al ex Director Pablo Veitch.

Luego de la presentación en el Despacho Municipal, el Intendente acompañó a los nuevos funcionarios a recorrer las oficinas donde desarrollarán su actividad además de presentarles al personal municipal que los acompañará en su gestión.

Barbara Alba, flamante Directora de Medio Ambiente indicó que sus expectativas a cargo del área implican hacer un uso racional de los recursos y acompañar el desarrollo de nuestra ciudad, convocando a la ciudadania a participar para que sus proyectos sean tenidos en cuenta y gesell esté de esta manera mejor.”

Por su parte, Leonardo Ezpeleta, hizo hincapié en la forestación y el arbolado urbano, cuidando los bosques históricos, inventariarlos y plantear un plan de manejo “Villa Gesell merece un mejor paisaje tanto como lugar natural y turístico”, indicó.

Tanto Barbara como Leonardo comprenden que para ello es fundamental cuidar los espacios verdes y el contacto con el vecino, que se sienta apoyado por el Municipio, con expedientes al día sobre todo con las problemáticas de los árboles y de esta forma recibir a los turistas con tranquilidad.

María Laura Miraglia, ahora a cargo de la OMIC, expresó que la tarea fundamental de la Oficina será que los vecinos se sientan contenidos, “queremos que se acerquen a la OMIC y sean asesorados, evaluando si su reclamo entra dentro de las facultades de la OMIC y la ley de Defensa del Consumidor”. finalizó.
 

MULTIMEDIA