ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2016

LA MUNICIPALIDAD RENUEVA SU IMAGEN

En el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, la Municipalidad de Villa Gesell presentó la nueva estética en su edificio ubicado en Av.3 al 820. La idea fue reflejar 4 imágenes emblema con gigantografías en vinilo mircoperforado y una identificación de ciudad corpórea con letras 3d iluminadas.

La identificación visual de Villa Gesell necesitaba una renovación que incorpore elementos de nuestra ciudad: el mar, el faro, el tótem y el bosque y los exponga en el edificio de la Municipalidad que, en contraposición,  presentaba una imagen apagada y sin ningún elemento que destaque la identidad de ciudad.

Con un presupuesto austero pero con la necesidad de reforzar la comunicación visual de los edificios públicos, el departamento ejecutivo consideró oportuno que el equipo de imagen y comunicación comenzara con una renovación  del exterior del Palacio Municipal.

De esta manera se resalta las imágenes con iconos de la ciudad, que por sus características permiten intimidad entre exterior y el interior, además de no restar luz, ya que fue desarrollado en un material microperforado.

Por último, el logotipo  se destaca con un diseño renovado, se aleja de la comunicación de gestión para reforzar la comunicación institucional y se fortalece con la identificación tipográfica que fue realizada en letras 3d que serán retroiluminadas.
 

MULTIMEDIA