ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-10-2016

LA LUCHA COSECHÓ SU SIEMBRA

Durante la mañana del viernes 7 de Octubre, el Intendente Gustavo Barrera y el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, recibieron a los atletas que representaron a Villa Gesell en los Juegos Bonaerenses 2016.

El encuentro fue desarrollado en el despacho comunal pasadas las 11:00hs. en donde los ganadores en Lucha Libre y Greco romana y el equipo de futbol reducido especial, fueron recibidos por el Jefe Comunal y el Jefe de Gabinete.

En el lugar asimismo se encontraban presentes el Director de Deportes, Carlos Churrupit, el profesor de la disciplina Federico Alonso, los atletas y familiares de los jóvenes representantes de Villa Gesell.

Por su parte, Barrera felicitó por las actuaciones destacadas que los llevaron al podio, pero así también por la constancia y el logro de haber llegado a la instancia final de este torneo provincial. Asimismo, además de felicitar por los méritos deportivos hizo un fuerte hincapié en la conducta del grupo de Villa Gesell, que se desempeñó de forma correcta fuera y dentro de la competencia.

Luego, de dialogar con los jóvenes los reitero las felicitaciones y procedieron a sacarse una foto por esta historica actuación que dejo a la Ciudad en lo más alto de esta disciplina.

Cabe recordar que en Lucha Libre los ganadores del oro fueron Thiago Corvo en la categoría hasta 45 kilogramos masculino, Franco Diez en la categoría hasta 53 kg. masculino y Luciana Palopolo en la categoría hasta 65 kg. de damas. Los tres, además de haberse consagrados campeones bonaerenses, se clasificaron para los Juegos Evita. En la misma disciplina Abril Castaño conquistó la plata en la categoría hasta 65 kg. femenino.

Para completar la excelente jornada geselina en el Polideportivo Las Heras de Mar del Plata, en la Lucha Grecorromana conquistaron más oros de la mano de las notables actuaciones de Thiago Corvo en categorías hasta 40 kilogramos y de Franco Diez en categoría hasta 55 kg.
 

MULTIMEDIA