ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-10-2016

5 DE OCTUBRE, 5 DE ORO PARA GESELL EN LOS BONAERENSES

Ya no será una fecha más, ni un simple recordatorio, este 5 de octubre pasó a ser un día histórico para el deporte de Villa Gesell. En Mar del Plata y por la final de los Torneos Bonaerenses 2016, cinco deportistas de la ciudad se colgaron medallas de oro, además de una de plata.

En Lucha Libre y Lucha Grecoromana, los geselinos arrasaron con las preseas del día.
En Lucha Libre los ganadores del oro fueron Thiago Corvo en la categoría hasta 45 kilogramos masculino, Franco Diez en la categoría hasta 53 kg. masculino y Luciana Palopolo en la categoría hasta 65 kg. de damas. Los tres, además de haberse consagrados campeones bonaerenses, se clasificaron para los Juegos Evita. En la misma disciplina Abril Castaño conquistó la plata en la categoría hasta 65 kg. femenino.
Para completar la excelente jornada geselina en el Polideportivo Las Heras de Mar del Plata, en la Lucha Grecorromana conquistaron más oros de la mano de las notables actuaciones de Thiago Corvo en categorías hasta 40 kilogramos y de Franco Diez en categoría hasta 55 kg.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit, felicitó la gran actuación de los geselinos, como también la labor de sus mentores. “Las cosechas de medallas de hoy tienen un origen y en este caso es el trabajo de muchos años realizado por el Profesor Gustavo Diez, como también de quien fuera su alumno y hoy es su colaborador Federico Alonso”, manifestó Churrupit, quien preside la delegación que es coordinada por Marcelo Bordón, Facundo Churrupit, Martín Capuan y Brenda Sendín.

Mañana jueves será el turno de la competencia de Surf en Playa Grande, donde nos representará Julieta Varady, quien es acompañada por el entrenador Diego Ibarra. Mientras a las 11 de mañana los chicos de Fútbol Reducido Especial disputarán su segundo encuentro ante Colón. En el debut el equipo integrado por Facundo Cortez, Jonathan Carrera, Luis Gianchino, Tomas Martinez, Lázaro Negrete, Ricardo Galorin y Mario González perdió 7 a 1 ante 25 de Mayo.
 

MULTIMEDIA