ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-10-2016

BALANCE DE LA PARTICIPACIÓN DE VILLA GESELL EN LA FIT

La Ciudad de Villa Gesell estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo con un stand en el pabellón de expositores nacionales, en donde se presentó también la Campaña de Comunicación para el verano 2016/17. Emiliano Felice, Secretario de Turismo local, expresó su satifacción con el resultado.

Una vez más, Villa Gesell participó del evento más importante de Turismo del País, con un stand en el que se destacó la nueva campaña denominada “Gesell es querer Volver”. En el evento, participó el Intendente, Gustavo Barrera, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice; quienes dialogaron con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto.

Cabe destacar que la exitosa presentación contó con una muestra de lo que será la campaña de comunicación, incluyendo nueva folletería, una charla del caso de éxito en materia de TURISMO ACCESIBLE con el balneario integrado municipal, único en todo el país, y con una excelente presentación de la Camerata Mar de las Pampas.

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, indicó que la participación de Villa Gesell fue destacada, sobre todo "en la presentación de la Camerata Mar de las Pampas, un espectáculo de primer nivel que nos representa y nos jerarquiza, además la importancia de poder mostrar el caso de éxito con respecto al turismo accesible, Gesell picó en punta en esta materia y hoy somos modelo en lo que respecta a las prestaciones del balneario Integrado." indicó el Secretario.

MULTIMEDIA