ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-10-2016

APERTURA DE PROPUESTA ECONÓMICA EN LA LICITACIÓN PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CIRCUNVALACIÓN

En la mañana del lunes 3 de octubre se llevó a cabo la apertura de las ofertas económicas de la Licitación Pública por la mano de obra y materiales para la realización del pavimento de Circunvalación entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo 113.

La apertura de las ofertas económicas fue desarrollada en el Despacho Comunal, ante la presencia del Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco; la Directora Jurídica, Paula Alaya, el Jefe de Compras, Pablo Veitch y los oferentes. La Licitación Pública N 004/16, es por la Contratación de mano de obra, materiales, maquinaria y herramientas para la pavimentación de Circunvalación entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo 113 por un valor de $21.673.700.-.

De esta manera, se procedió a la apertura de los sobres con las ofertas económicas de los oferentes para la realización de esta obra, cabe recordar que se presentaron tres oferentes, De Vito Y Cia., Pasalto Materiales S.R.L y Luis Franco Russo. Ahora se pasara al estudio Técnico y contable de las ofertas en conjunto, para que se concrete la obra.

MULTIMEDIA