ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-10-2016

SE REALIZÓ LA NOVENA MUESTRA UNIVERSITARIA

Alrededor de 25 instituciones de la región fueron parte de la 9na muestra Universitaria que se llevó a cabo en el salón principal del Hotel Coliseo en Villa Gesell, en donde alumnos de diferentes establecimientos educativos, conocieron las ofertas educativas locales y de la región para proyectar su futuro.

Este martes se llevó a cabo la muestra de la oferta educativa de la zona, desde el partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, la misma fue desarrollada a partir de las 9:00hs. en el Salón principal del Hotel Coliseo, sito en Avenida 1 y Paseo 107. En el lugar, se encontraba el Director de Educación, Julio Fernandez junto al equipo del Centro Universitario, quienes organizaron la muestra.

Por su parte, el Director de Educación de la Comuna, Julio Fernández, se expresó muy contento por la realización de esta muestra de propuestas educativas, ya que muchos jóvenes pudieron evaluar las diferentes posibilidades de capacitarse y forjar su futuro. “Los jóvenes se volcaron a la muestra con mucho entusiasmo, ya que a partir de la misma se les abre un horizonte de propuestas universitarias de la Región.” manifestó Fernández.

MULTIMEDIA